No hay mejor lugar en la tierra que los brazos de Dios. Aun cuando te miras caminando por las sombras del valle de la muerte, no hay manera de tener temor, solo porque sabes que Dios esta contigo. La pareja pasa por varias etapas y procesos en su vida que le ayudan a crecer y fortalecer la relación. Deben trabajar en equipo para salir adelante.
Podrán encontrar momentos de alegría y gozo, estos son muy ligeros de llevar, pero también tristezas y desilusiones en ellas se debe permanecer juntos apoyándose uno al otro fortaleciéndose con amor y comprensión. Dios los consolidará a ambos siempre que confiemos en su infinito amor y misericordia.
“Mientras estaba en el hospital por presentar un aborto espontaneo, con mucho dolor físico y emocional, oraba al Señor por fortaleza y sé que Él me la daba, pero una de las cosas que me mantenía confortada; era el saber que mi amado esposo estaba a las puertas del mismo esperando por mí. Fue una semana de muchas angustias no nos permitían comunicarnos, el no podía entrar a verme y yo no podía salir, pero muy a pesar de las circunstancias siempre encontrábamos la manera de saber el uno del otro, Dios respaldo nuestro amor porque somos una sola carne, varias personas al ver nuestra necesidad de estar unidos, sirvieron de canales para lograr comunicarnos, nuestros mensajes llegaban gracias a que las personas prestando sus propios teléfonos para que pudiésemos enviarnos mensajes de textos e incluso llamadas. En ocasiones simplemente llevaban mensajes orales de un lugar a otro dando el aliento que necesitábamos. EBENEZER hasta aquí nos ayudo Dios”
Fueron momentos difíciles que no sabíamos manejar por la angustia, solo Dios con su amor y misericordia nos fortaleció para soportar esta tormenta. Permitiéndonos estar separados e incomunicados, Dios sabe que separados era muy difícil de llevar la carga, pero juntos podemos lograr superar cualquier situación de aflicción.
En las tormentas la relación se fortalece, pero solo el Gran Yo Soy que es Cristo Jesús puede respaldarnos… Cualquiera que sea la prueba que esten pasando, no olviden que es mejor pasarla juntos
Díganles a los temerosos: "Sean fuertes, no teman, aquí esta su Dios. Ya viene la recompensación, la retribución de dios Él vendrá a rescatarlos" Isaias 35:4
ResponderEliminarDios una gran recompensa para su matrimonio y su ministerio.. A los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien...Se les quiere y deseo éxito en su matrimonio y ministerio..