Porque dejarnos arrastrar por el aburrimiento y la rutina del día a día, dejemos surgir ideas románticas que nos ayuden a fortalecer nuestra relación. No hay una solución extraordinaria solo necesitas una manera diferente de ver las cosas, veamos algunos detalles que nos ayudaran.
Eclesiastés 9:9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de tu vida fugaz que El te ha dado bajo el sol, todos los días de tu vanidad, porque esta es tu parte en la vida y en el trabajo con que te afanas bajo el sol.
Tomen un día solo para ustedes muchas veces a causa de los compromisos personales la pareja apenas se ve por las noches cuando no tienen casi energías y mucho menos ganas de conversar, por ello marquen un día de la semana y dedíquenlo por completo a ustedes, revivan el momento en que se conocieron, hagan cosas que hacían en el comienzo de su relación y que han olvidado (ir a comer un helado, al cine, o simplemente tomarse de la mano y caminar) o Inventen nuevas actividades.
En el sexo no dejen que la llama de la pasión se ahogue entre las sábanas, innoven en la sexualidad para mantener la pasión y mejorarla. “Cuán hermoso eres, amado mío, y tan placentero. Ciertamente nuestro lecho es de exuberante verdor” Cantares 1:16
Sean apasionados demuestren el afecto que se tienen y no tomen por sentado que el otro ya lo sabe, muchas veces es indispensable oír un “te amo” de los labios de la persona que uno quiere. Sorpréndanse: con regalos, cenas a la luz de las velas, invitaciones o lo que sea que rompa con la rutina de todos los días. Conocer nuevos amigos y cosechar más y mejor las amistades de uno y otro miembro de la pareja. Plantearse proyectos en el corto, mediano y largo plazo, que dan mucho sentido a la vida. Si a ambos les gusta la cocina pueden planificar un día de cocina.
Si hay problemas hay que enfrentarlos y solucionarlos solos o pidiendo ayuda profesional. Intentar manejarse con acuerdos básicos para la vida de la pareja y de cada uno. Fomentar el apoyo y el compañerismo en la pareja.
Otras detalles románticos
· Escribe una carta con tu propia letra, con tanta tecnología es algo que se ha dejado de usar allí puedes reflejar todos los sentimientos positivos y de amor que tienes hacia tu cónyuge, puedes perfumarla y que al recibirla se acuerde de ti.
· A todos nos gusta que nos manden un buen ramo, sea hombre o mujer es un buen detalle regalar un ramo o por lo menos una flor con una tarjetita dedicada.
· Una cena romántica si tienes la posibilidad en un restaurante pero si no puedes hacerla en casa. Dale una sorpresa y llena el comedor de velas, un buen vino, la comida y para ponerle punto y final, prepara su postre favorito. Puedes poner música de fondo, seguro que hay alguna canción especial.
· Llévale la comida a la cama, no es necesario esperar una fecha especial, sorprende a tu pareja llevándole el desayuno a la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario